Pochi Chávez: "Es un momento muy lamentable, triste"

El reconocido humorista expresó su dolor tras el asesinato de Franco, uno de sus hijos.

El humorista mostró todo su dolor por el asesinato de su hijo y espera que Esteban, que está en terapia intensiva, se recupere.
El humorista mostró todo su dolor por el asesinato de su hijo y espera que Esteban, que está en terapia intensiva, se recupere.

Su nombre es sinónimo de risa y diversión para Santiago del Estero, para el NOA y distintas partes del país, sin embargo Pochi Chavez vive un momento muy duro tras el asesinato de su hijo Franco, de 38 años y espera que Esteban, de 32 y que está en terapia intensiva, se recupere.

Ambos fueron atacados por un sujeto, que aparentemente estaba bajo los efectos de la droga, y el humorista dejó al desnudo sus sensaciones tras el trágico episodio. "Es un momento muy lamentable, triste, no solamente para la familia, sino también para muchos amigos... era muy querido", comentó sobre el crimen de Franco.

"No puedo contar nada porque no se cómo ocurrieron las cosas, son todos rumores y versiones. Franco era muy querido por todos. Buen amigo, muy solidario, estaba a punto de recibirse y le faltaban tres días para cumplir sus 39 años, estaba a punto de ser padre. Le han truncado la vida", agregó con mucha tristeza.

Lejos de buscar explicaciones, el reconocido humorista se apoya en la fe para sobrellevar este momento tan difícil. "Parecen cosas del destino, a veces uno ya nace con la muerte comprada, solamente no sabemos cuándo. No pasamos de ese día. Dios sabrá por qué", cerró en diálogo con El Liberal.