Encontraron un joven muerto en un basural

La víctima fatal fue identificada como  Carlos Daniel Juárez, de 17 años. El hecho tuvo lugar en el barrio Campo Contreras Ampliación.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un basural del barrio Campo Contreras Ampliación.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en un basural del barrio Campo Contreras Ampliación.

Un macabro hallazgo se produjo durante el mediodía del jueves en la capital santiagueña, luego de que un joven fuera encontrado sin vida en un basural, por otros dos adolescentes que habían ido a arrojar desechos en la zona.

El fuerte olor fue los que guío a los muchachos hasta el cadáver de Carlos Daniel Juárez, de 17 años. Este  hecho tuvo lugar en el barrio Campo Contreras Ampliación y de inmediato procedieron a darle aviso a la policía para que intervenga.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria 11° fueron los que se acercaron hasta este basural junto con la Policía Científica y División Delitos Complejos y Homicidios. Tras las primeras pericias y por el estado de descomposición que presentaba el cuerpo, los peritos determinaron que el fallecimiento se produjo hace tres días.

El que tuvo la difícil tarea de reconocerlo, fue uno de los hermanos de la víctima, identificado como Raúl Juárez, de 26 años. "No... es mi hermano… ¡No puede ser! ¡No!", gritó apenas vio el cuerpo.

Al parecer, el menor se habría quitado la vida, ya que fue encontrado colgando de un árbol, sin embargo, la fiscal que interviene en la causa, la doctora Larred dispuso que se le haga la correspondiente autopsia, informó Nuevo DIario Web.