La justicia investiga el caso de un joven que le sacó la camioneta a su madre y huyó

"Esto es un mal momento, la camioneta está bien y yo voy a estar bien", le escribió por mensaje de texto a su progenitora. 

La Policía intenta encontrar al muchacho, que desde el lunes no aparece por su casa.
La Policía intenta encontrar al muchacho, que desde el lunes no aparece por su casa.

La calma de una familia se vio alterada la madrugadad del lunes cuando un joven de 19 años tomó la camioneta de su madre y decidió huir de la casa. La policía se encuentra investigando lo ocurrido.

Este hecho tuvo lugar en el barrio capitalino Ramón Carrillo. De acuerdo a lo establecido por la mujer, su hijo se llevó el rodado y después de varios intentos por comunicarse con él, le respondió recién a las 8 de la mañana y le dijo que no se preocupe, que estaba en la ciudad de La Banda con una amiga y que se le había hecho tarde, pero que alrededor de las 10 ya estaría en el domicilio.

Si bien eso en un principio tranquilizó a la mujer, al ver que no llegaba comenzó a alterarse y mas aún cuando recibió un mensaje de texto del joven, que decía: "Esto es un mal momento, la camioneta está bien y yo voy a estar bien".

De inmediato, la madre intentó comunicarse con los compañeros de la facultad del chico, que no supieron responderle acerca de la identidad de la mujer que estaría en La Banda ni tampoco del paradero de él.Por tal motivo, decidió ir hasta la Comisaría y radicar la denuncia.

Los efectivos de la Seccional Tercera son los que se encuentran investigando este llamativo hecho, indicó El Liberal.