Una escuela de la localidad de Tunales, perteneciente al departamento Jiménez que había sido víctima de la inseguridad, recibió una buena noticia por parte de la policía, que logró atrapar a dos ladrones y recuperar parte de lo a la institución.
Un directivo del establecimiento educativo había hecho la denuncia el pasado lunes en la Subcomisaría de El Charco y afirmó que se habían llevado electrodomésticos, equipo de música, garrafa, elementos informáticos y cajas de leche.
Finalmente, este viernes efectivos de la Brigada de Investigaciones de Las Termas de Rio Hondo, luego de un amplio operativo, que consistió en tres allanmientos en Tunales y otros tres en Gramilla, lograron dar con el paradero de los ladrones. También incautaron una carabina calibre 22, una escopeta calibre 16, cartuchos, una moto sierra una circular, 8 teléfonos celulares, un parlante potenciado con micrófono un equipo de música un radio grabador.
Todo lo retenido durante los allanamientos junto con los dos detenidos fueron puesto a disposición de la Fiscal de Crimen, indicó Diario Panorma.