En un segundo todo lo que era risas y alegría dio un giro inesperado de 360 grados para una familia, que vio como el padre del hogar se empezó a sentir mal, se descompensó y falleció camino al hospital.
El hombre de 49 años fue identificado como Jeferson Borges de Figueiredo, que era oriundo de Brasil y trabajaba hace mucho tiempo en la ciudad de La Banda. De hecho vivía en el barrio Central Argentino, cuando se disponía a cenar con sus seres queridos, cuándo se sintió mal.
De inmediato el hijo de 15 años tomó las llaves del auto, lo cargó y se dirigió al Centro de Salud Banda, pero lamentablemente no resistió y murió en el camino. Los mismos profesionales del nosocomio ratificaron que el sujeto ingresó sin signos vitales y no respondió a las tareas de reanimación.
Efectivos de la Comisaría 13° fueron los que arribaron al lugar y el médico de la Policía fue quién manifestó que se trataría de un paro cardiorrespiratorio, pero aconsejó que se le practique una autopsia, informó Nuevo Diario Web.