Se quedó dormido en la vereda tras desvalijar una casa y fue atrapado por la policía

El ladrón había estado bajo efecto de sustancias tóxicas. Quedó aprehendido en la Comisaría Cuarta.

La Policía detuvo al joven ladrón que se quedó dormido.
La Policía detuvo al joven ladrón que se quedó dormido.

Un hecho insólito tuvo lugar en el barrio Bruno Volta, dónde fue atrapado un ladrón que había desvalijado una casa y tras cometer el ilícito se quedó dormido en la vereda, facilitando la tarea de la policía.

El joven de 25 años fue identificado como Omar Ledesma, que fue llevado a la Comisaría Cuarta, dónde quedó aprehendido por el supuesto delito de robo calificado, por disposición de la fiscal Lucca.

Lo cierto es que el sujeto entró a la vivienda, se llevó todo, pero de manera increíble se quedó dormido con todos los elementos que había  en la verdad de las calles Formosa casi Oncativo, dónde fue visto por efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 5. Aparentemente, estaba bajo efecto de sustancias tóxicas, que habrían hecho efecto y provocado que se duerma.

El ladrón se quedó dormido en la vereda con todos los bienes que había sustraído de la casa que desvalijó.
El ladrón se quedó dormido en la vereda con todos los bienes que había sustraído de la casa que desvalijó.

Alrededor del muchacho que estaba descansando se encontró 12 pulseras plateadas, una tostadora eléctrica, una maleta negra con un par de sandalias negras en su interior, una mochila negra, un maletín gris que contenía un reproductor de DVD, una notebook marca HP negra, herramientas —tijera, pinza, martillo y tenaza—, un control remoto, 4.700 pesos en efectivo, un billete de un dólar, uno de un real y uno de dos reales

La fiscal que interviene en el caso dispuso que todos los elementos sean devueltos a María Graciela Brayda, que momentos antes había realizado la denuncia por la pérdida de estos bienes, informó Nuevo Diario Web.