Buscan a dos sujetos que maniataron y asaltaron a una mujer mayor

El ilícito tuvo lugar en la casa de la mujer, que está ubicada en calle Paraná Nº 143 del barrio Centenario.

La Policía se encuentra buscando de manera intensa a los malvivientes.
La Policía se encuentra buscando de manera intensa a los malvivientes.

La madrugada fue lo más parecido a un cuento de terror para una mujer de 85 años y su hija de 52, que se encontraban descansando cuando fueron sorprendidas por unos ladrones, que las maniataron y desvalijaron la casa.

El ilícito tuvo lugar en la calle Paraná 143, del barrio Centenario. La octogenaria sintió ruidos extraño, se acercó a ver y allí la tomaron y la hicieron entrar a la vivienda. De inmediato, comenzaron a pedirle plata y al ver que los malvivientes se estaban poniendo cada vez más violentos, decidió entregarle $10.000 pesos que tenía guardados.

La víctima fue identificada como Francisca Matach y  su hija María Brayla pasaron horas muy difíciles. Cerca de las 7 de la mañana, cuando el atraco ya llevaba cerca de dos horas y media, las hicieron subir a un auto en el que habían cargado dos televisores, bolsas de ropa, alhajas de plata, un video reproductor y una notebook. Pero justo antes de salir, las liberaron y emprendieron la huida.

Cuando pudieron recuperarse del shock por lo vivido, las mujeres hicieron la denuncia y los efectivos de la Comisaría 4ª, Criminalística y Delitos Comunes se encuentran buscando dar con el paradero de los ladrones, informó Nuevo Diario Web.