La madrugada fue lo más parecido a un cuento de terror para una mujer de 85 años y su hija de 52, que se encontraban descansando cuando fueron sorprendidas por unos ladrones, que las maniataron y desvalijaron la casa.
El ilícito tuvo lugar en la calle Paraná 143, del barrio Centenario. La octogenaria sintió ruidos extraño, se acercó a ver y allí la tomaron y la hicieron entrar a la vivienda. De inmediato, comenzaron a pedirle plata y al ver que los malvivientes se estaban poniendo cada vez más violentos, decidió entregarle $10.000 pesos que tenía guardados.
La víctima fue identificada como Francisca Matach y su hija María Brayla pasaron horas muy difíciles. Cerca de las 7 de la mañana, cuando el atraco ya llevaba cerca de dos horas y media, las hicieron subir a un auto en el que habían cargado dos televisores, bolsas de ropa, alhajas de plata, un video reproductor y una notebook. Pero justo antes de salir, las liberaron y emprendieron la huida.
Cuando pudieron recuperarse del shock por lo vivido, las mujeres hicieron la denuncia y los efectivos de la Comisaría 4ª, Criminalística y Delitos Comunes se encuentran buscando dar con el paradero de los ladrones, informó Nuevo Diario Web.