Un padre fue víctima de la violencia de sus hijos, que le dieron una paliza

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Suncho Corral. Los agresores quedaron aprehendidos por disposición de la fiscal Andrea Juárez.

Un hombre fue agredido por sus hijos. Habría sufrido la fractura de una de sus costillas.
Un hombre fue agredido por sus hijos. Habría sufrido la fractura de una de sus costillas.

Un violento episodio alteró la calma de los habitantes de la ciudad de Suncho Corral, cuando dos individuos, en estado de ebriedad, amenazaron a su hermano menor y golpearon a su padre, al que dejaron con heridas de consideración.

Todo se originó cuando un adolescente de 15 años arribó a su casa y le contó a su papá, que los hermanos mayores estaban tomando bebidas alcohólicas y lo amenazaron porque no les quiso ir a comprar vino.

Indignado, el hombre salió a buscar a sus hijos para recriminarles su accionar, pero esto hizo que los dos sujetos se levanten, tomen unos palos y unas cadenas y le den una brutal paliza a su progenitor. Cuando pudo recuperarse, Carlos Darío Gómez se dirigió a la Comisaría 28° y denunció a Lauro y Javier Gómez.

Cuando tomó conocimiento del caso, la fiscal Andrea Juárez ordenó la aprehensión de estos dos muchachos, que se hizo efectiva momentos después. La causa podría cambiar su caratula si se confirma que la víctima sufrió la fractura de una de sus costillas, indicó Nuevo Diario Web.