Un albañil, que volvía de comprar droga, fue asesinado a la salida del barrio La Isla

La víctima fatal fue identificado como Eduardo Fabián Juárez. Su cuñado, que estaba con él, fue quién dio detalles de lo ocurrido.

La policía trabajó a destajo para obtener pistas acerca del asesinato de Juárez.
La policía trabajó a destajo para obtener pistas acerca del asesinato de Juárez.

La inseguridad y la violencia vienen siendo moneda corriente en el día a día de la sociedad santiagueña, y el martes se produjo un terrible hecho, ya que un hombre fue asesinado, cuando salía de comprar droga del barrio La Isla.

La víctima fatal fue identificada como Eduardo Fabián Juárez, de 28 años y que se dedicaba a hacer trabajos del albañilería. Este sujeto, junto a su cuñado, Damián Agustín Cancinos, ingresaron al mencionado barrio para obtener marihuana, pero cuando iban saliendo quisieron asaltarlos y cuando intentaron huir, un disparo impactó en la espalda de Juárez los frenó.

A pesar de haber recibido el balazo, el hombre pudo continuar unos metros más, pero finalmente no resistió, frenó el rodado y le dijo a Cancinos que se sentía mal. De inmediato comenzó a sangrar por la nariz y la boca, y a los minutos falleció. Una ambulancia del Centro de Salud Banda llegó hasta dónde se encontraban y constató que ya no tenía signos vitales.

En las primeras pericias realizada por la policía, se encontró una vaina de calibre 22 a pocos metros del cadáver. Por ahora con el único dato que cuentan los investigadores, es que los atacantes huyeron  hacia una zona montuosa en las inmediaciones del Río Dulce, infromó EL Liberal.