Un violento hecho se registró en la noche del lunes, en el barrio de Campo Contreras, cuando un individuo, totalmente fuera de cabales, le dio un brutal golpiza a la madre su hijo.
Poco le importó al agresor, que en esos momentos el niño se encontraba durmiendo y ante el escándalo se levantó llorando y asustado. La mujer de 24 años estaba hablando con su madre por teléfono, cuando de repente el sujeto la atacó.
Entre gritos e insultos, el hombre de 31 años de apellido Ruiz, le pegó patadas y varios golpes de puños a la víctima, que solo atinó a cubrirse, pero no pudo contener la ira de este violento.
Cuando estaba por salir de la vivienda, la tomó del cuello y le lanzó una frase que refleja con la impunidad con la que cree contar. "Me tienes cansado. Denunciame si quieres, nadie te va a creer".
Efectivos de la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer fue la que le tomó la denuncia a la víctima y quién dio parte a la Fiscalía de turno, que comenzará una investigación, informó Nuevo Diario Web.