Un sujeto amenazó y le dio una brutal golpiza a la madre de su hijo

"Me tienes cansado. Denunciame si quieres, nadie te va a creer", fue lo que le gritó el agresor a la víctima.

La Policía busca dar con el paradero del agresor.
La Policía busca dar con el paradero del agresor.

Un violento hecho se registró en la noche del lunes, en el barrio de Campo Contreras, cuando un individuo, totalmente fuera de cabales, le dio un brutal golpiza a la madre su hijo.

Poco le importó al agresor, que en esos momentos el niño se encontraba durmiendo y ante el escándalo se levantó llorando y asustado. La mujer de 24 años estaba hablando con su madre por teléfono, cuando de repente el sujeto la atacó.

Entre gritos e insultos, el hombre de 31 años de apellido Ruiz, le pegó patadas y varios golpes de puños a la víctima, que solo atinó a cubrirse, pero no pudo contener la ira de este violento.

Cuando estaba por salir de la vivienda, la tomó del cuello y le lanzó una frase que refleja con la impunidad con la que cree contar. "Me tienes cansado. Denunciame si quieres, nadie te va a creer".

Efectivos de la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer fue la que le tomó la denuncia a la víctima y quién dio parte a la Fiscalía de turno, que comenzará una investigación, informó Nuevo Diario Web.