Una pareja volvió a su casa y quedó perpleja al encontrar a su hija muerta

La menor de 19 años utilizó un pañuelo para ahorcarse. El trágico hecho ocurrió en el barrio El Vinalar.

La policía fue hasta el domicilio ubicado en el barrio El Vinalar y constató que la joven estaba muerta.
La policía fue hasta el domicilio ubicado en el barrio El Vinalar y constató que la joven estaba muerta.

Momentos de conmoción y tristeza invadieron el barrio El Vinalar, cuando una pareja que había salido por un momento de su hogar, se encontró con una terrible sorpresa cuando regresó a su casa, puesto que hallaron ahorcada a su hija de 19 años.

El trágico hecho tuvo lugar en el mencionado barrio, en una vivienda ubicada en la Manzana 11, a dónde llegaron los efectivos de la Comisaría 45 ante la llamada del padre de la víctima fatal, que entre lágrimas contó lo ocurrido. Comentó que les pareció raro que no respondiera cuando ellos llegaron a la casa y ahí fue cuando la buscaron en la habitación y se dieron con el terrible cuadro.

Personal del Sease también arribó a la casa y constató que el cuerpo de la joven se encontraba sin vida. Se supo que utilizó un pañuelo para llevar a cabo su propósito. El cadáver estaba sobre la cama y con los pies sobre el piso.

De acuerdo a lo relatado por los familiares de la muchacha, les sorprendió este desenlace porque nunca había dado indicios o mostrado signos de tomar esta drástica decisión, le comentaron a los uniformados.

La fiscal que interviene en la causa y que está a cargo de la investigación, solicitó que se realice una autopsia al cuerpo de la joven de 19 años , informó El Liberal.