El jueves por la noche, en Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, un adolescente corrió a los tiros a su hermano.
El menor de 16 años logró ingresar a la casa de otro de sus hermanos y pidió ayuda. El sujeto armado se dio a la fuga del lugar empuñando el arma de fuego.
Luego, la madre de los chicos, se presentó en la sede de la Comisaría 28° y denunció a su hijo que pretendió a asesinar a balazos a su hermano menor. El agresor, Richard Cáceres tiene residencia en el partido bonaerense de Florencio Varela y está siendo buscado intensamente.
Según la denuncia, Cáceres se encontraba consumiendo cervezas con pastillas de un poderoso psicofármaco. Por efectos del alcohol y las pastillas, el sujeto se tornó agresivo. El joven atacó a golpes de puño a su hermano menor y lo comenzó a correr con una escopeta.
El violento incidente provocó lesiones en el adolescente y en su cuñada, quien sufrió el "rebote" de uno de los perdigones. Ambos fueron trasladados al hospital zonal de Suncho Corral.