La policía busca atrapar a un hombre que amenazó y golpeó a su ex pareja

El violento episodio tuvo lugar en la ciudad de Añatuya, más precisamente en la calle Stemberg.

La Policía busca dar con el paradero del sujeto que agredió a su ex pareja.
La Policía busca dar con el paradero del sujeto que agredió a su ex pareja.

Los nervios y el temor se apoderaron de una mujer, que tuvo que pasar por una difícil situación debido al violento accionar de su ex pareja, que la amenazó y la golpeó en la vía pública.

Este repudiable hecho tuvo lugar en la ciudad de Añatuya, más precisamente en la calle Stemberg del barrio Platense. La victima, de 49 años, denunció al sujeto luego de superar el shock que le generó la agresión.

Un poco más tranquila, le pudo relatar a los uniformados que ella venía transitando en sentido este-oeste por la calle Stemberg cuando una camioneta que venía atrás le empezó a hacer juegos de luces para que se detenga. Al estacionar a un costado, se bajó del auto y vio como desde el otro vehículo descendió este individuo, que la amenazó de muerte. No conforme con eso, le pegó una patada en el tobillo y una piña en la nuca.

Cuando pudo escapar de las agresiones, se subió al auto y pudo arrancar para huir. Mientras tanto, el hombre abollaba a patadas el rodado. La fiscal Sobrero dispuso que el violento sea aprehendido y es buscado de manera intensa por la policía, indicó Nuevo Diario Web.