Inauguraron el segundo tramo del Paseo Octavio Gauna

Además la Intendenta de Santiago del Estero informó que se instalará un semáforo en la zona y se reemplazarán los juegos dañados del primer tramo. 

Se inauguró el segundo tramo del Paseo “Octavio Gauna”.
Se inauguró el segundo tramo del Paseo “Octavio Gauna”.

Quedó oficialmente inaugurado el segundo tramo del Paseo "Octavio Gauna" ubicado en el sur de la ciudad de Santiago del Estero. Tanto vecinos como el Gobierno local se mostraron conformes con el resultado de la obra.

Participó del corte de cintas y el encendido de luces led la intendenta Norma Fuentes, que remarcó que este espacio fue producto del trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia e hizo un pedido a los vecinos: "Todo lo que hay aquí es de ustedes, siéntanlo como propio y cuídenlo como propio". 

En tanto que Rubén Vivas, en nombre de los vecinos del barrio Ejército Argentino agradeció que hayan convertido "a este espacio verde en un lugar de juego, de atracción para los niños y jóvenes de la zona sur", destacando la ubicación del mismo ya que antes debían dirigirse al Parque Aguirre.

Además, la Intendenta aseguró que aproximadamente se concretará la instalación de un semáforo en la intersección de Avenida Belgrano y calle "Presbítero Jorge Beratz". Al mismo tiempo señaló que se colocará una gruta para la imagen de la Virgen y se reemplazarán de los juegos que fueron dañados en el primer tramo del Paseo.