Imágenes de mucho dolor se vieron en la puerta del taller mecánico ubicado en la calle Pedro León Gallo, entre Santa Rosa y 8 de Octubre del barrio Libertad, ya varios familiares de Eduardo Móttola llegaron hasta el lugar con la noticia de que lo habían matado y el dolor se apoderó de ellos al ver lo ocurrido.
Sin dudas, una de las más afectadas fue una de las hijas del mecánico, que no podía creer que habían asesinado a su padre. "Papi, vení, me tenías que buscar. Yo te voy a esperar porque vos no estás muerto. ¡Vení, papi, salí de ahí!", gritaba mientras las lágrimas rodaban por su mejilla.
Móttola tenía dos hijos y además su actual pareja está embarazada. Gritos, llantos y muchos abrazos de contención se vieron entre los familiares y amigos de la víctima, que a medida que se fueron enterando se agolparon en la puerta del taller mecánico, informó Diario Panorama.
La policía sigue buscando al autor de los disparos e investigando las causas de este sangriento episodio que tiene conmovido a todo Santiago.