Un hombre ebrio le dio una paliza a la mujer porque no le dio de comer

El violento episodio tuvo lugar en el barrio Avenida, de la ciudad de La Banda. El sujeto está detenido.

Jorge Oliva fue detenido por la Policía ya que agredió a su mujer y a su hijo.
Jorge Oliva fue detenido por la Policía ya que agredió a su mujer y a su hijo.

Un repudiable hecho tuvo lugar en la ciudad de La Banda, cuando un individuo en estado de ebriedad le propinó una golpiza a su mujer y también le pegó a uno de los hijos que tienen en común, que tiene apenas un año.

El foco del conflicto se dio porque el sujeto llegó alcoholizado a la vivienda que comparten en el barrio Avenida, se sentó en la mesa y le pidió a su pareja que le sirva la comida. La respuesta de ella fue lo que indignó al violento, ya que le dijo que solo había hecho para sus hijos. De inmediato se levantó y comenzó a golpearla, sin importarle que en sus brazos tenía al hijo menor, que también recibió puñetazos y le quedó un hematoma en uno de sus ojos.

También se supo que Jorge Oliva, el agresor, no es la primera vez que ejerce violencia sobre su concubina, a la que ya había apaleado en otras situaciones, siempre bajo los efectos del alcohol, según reveló la mujer.

La Policía actuó de manera rápida y logró detener a este sujeto que quedó detenido y as disposición de la Justicia, informó Nuevo Diario Web.