La localidad de Campo Gallo vuelve a estar en el ojo de la tormenta, debido a que se vio sacudida por un nuevo episodio de violencia de género, en la que un individuo le dio una golpiza a su mujer y amenazó con matarla.
El reciente caso de Romina Taiguán, que fue víctima de su ex pareja que le dio cinco puñaladas, fue lo que puso el foco en este lugar. De hecho, el agresor le gritó a la víctima: "Te voy a matar a vos y a tus hijos; no te voy a dejar viva como a la otra", haciendo alusión a lo ocurrido con la joven de 27 años que ahora está en franca recuperación y ya se reencontró con sus hijos.
La policía ya logró detener al sujeto de apellido Olivera, que está siendo llevado a la capital provincial para ser indagado por la Fiscalía. Los hijos de la pareja fueron los que contaron lo que acontenció y lo que el padre le dijo a su madre.
Los efectivos de la Seccional 18, de Campo Gallo, fueron lo que intervinieron y detuvieron al hombre, que ya tenía antecedentes de pegarle a su mujer, de apellido Guerra. Ahora intentarán determinar que fue lo que originó este episodio violento, informó El Liberal.