Un misterioso hecho tuvo lugar en una clínica privada de la ciudad de La Banda, ya que un bebé nació muerto y con fractura de cráneo, lo que hace pensar a los investigadores que puede haberse tratado de un aborto.
Ante la condición en la que sacaron a la criatura de su vientre materno, los médicos decidieron llamar a la Policía, y los efectivos de la Comisaría 13° acudieron de inmediato y tras charlar con los profesionales decidieron abrir una investigación.
Carlos Eduardo Rodríguez, de 34 años le confió a las fuentes policiales que su concubina Sabrina Aranda, fue sometida a una cesárea cuando transcurría la semana 37 de gestación y que el bebé nació sin vida.
Ante esto tomó parte la doctora de la Policía, Alicia Sauco, que examinó el cuerpo y reveló que tenía escoriaciones retro auricular parietal derecha y occipital, con aparente fractura de hueso craneano, la piel despegada en todo el tórax anterior, abdomen y tórax posterior, y que llevaba tres días sin signos vitales.
El fiscal inteviniente, el doctor Moya, pidió que se lleve a la Morgue Judicial a la victima fatal y analizará los pasos a seguir para intentar determinar las causas de la muerte, indicó Nuevo Diario Web.