Detienen a un hombre que estaba golpeando a una mujer y había amenazado a dos albañiles

El violento sujeto está en calidad de aprehendido y a disposición de la Justicia, que se le imputa los cargos de "lesiones, amenazas y desobediencia judicial".

El mecánico está detenido en la Seccional Quinta.
El mecánico está detenido en la Seccional Quinta.

La violencia sigue reproduciéndose a gran escala por las calles de Santiago, y en esta oportunidad, un hombre fue detenido cuando fue descubierto propinándole una golpiza a una mujer en la calle.

El hecho ocurrió en el barrio Huaico Hondo, más precisamente en una vivienda de  calle Antenor Álvarez al 1000. El sujeto, identificado como Jesús Ledesma y que es mecánico de profesión, habría bajado de su automóvil, preguntó por la abogada y de paso amenazó a los albañiles que se encontraban haciendo trabajos en la casa de ella. "Donde los vea los voy a c... matando y les voy a aplastarlas motos", les gritó enfurecido.

Antes de retirarse del domicilio, también dejó una mensaje para la propietaria del hogar. "¡Ah!, díganle a esa que donde la agarre la voy a pisar con el auto", les dejó el mensaje a los obreros, que denunciaron el violento episodio en la Seccional Quinta.

Llegada la noche, la mujer llegó a su domicilio y cuando se bajó fue sorprendida por Ledesma, que sin mediar palabras, la empujó contra la pared, la tiró y la empezó a arrastrar por el piso. Todo esto fue presenciado por unos uniformados que pasaban de casualidad por el lugar, ya que se encontraban haciendo su recorrido de rutina.

De inmediato, los policías intervinieron, redujeron al violento y lo llevaron a la comisaría. Por otra parte, se constataron las lesiones que presentaba la abogada, que volvió a poner una denuncia contra Ledesma, que ya tenía una orden de restricción e impedimento de contacto, que violó., por lo que se lo imputaría por "lesiones, amenazas y desobediencia judicial", indicó El Liberal.