Un joven causó miedo entre los vecinos, ya que los amenazaba con una tumbera

La Policía logró reducirlo y atraparlo luego de una pequeña persecusión en el barrio Ampliación Parque Industrial de la ciudad de La Banda.

El joven de 27 años fue detenido y se le secuestró un arma de fabricación casera y un cuchillo.
El joven de 27 años fue detenido y se le secuestró un arma de fabricación casera y un cuchillo.

Momentos de tensión y mucho pánico causó un joven que estaba armado con una tumbera y amenazaba a las personas que pasaban por la Calle 1 del barrio Ampliación Parque Industrial de la ciudad de La Banda.

Los vecinos con temor por lo ocurrido, alertaron a la Policía y fueron los uniformados de la Comisaría 12 quienes estaban haciendo un recorrido por la zona lo que fueron en busca del individuo, que al detectar la presencia de los agentes se dio a la fuga.

Finalmente, lograron capturarlo a los pocos metros y cuando lo requisaron, le descubrieron que además del arma de fabricación casera, tenía un cuchillo de carnicero entre sus prendas. 

Ya en la sede policial de dicha seccional, el malviviente fue identificado como Jorge Moreno, de 27 años, que por disposición de la doctora Maccio, fiscal de turno, quedó alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido, informó Diario Panorama.