Una vecina descubrió y denunció los maltratos que recibía una anciana por parte de su hija

El aberrante hecho tuvo lugar en la ciudad de La Banda. Ayuda por favor; no me pegues más hija, sollozó la jubilada.

La vecina radicó su denuncia en la Comisaría 12.
La vecina radicó su denuncia en la Comisaría 12.

El barrio Salta Prolongación de la ciudad de La Banda fue el escenario de un lamentable hecho, en el que una anciana era maltratada por su hija, lo que fue descubierto y denunciado por su vecina.

El llanto de la octogenaria fue lo que alertó a la mujer, que tomó una silla y se asomó por encima de la tapia, para ver qué le sucedía. La imagen que encontró fue desoladora, puesto que la hija que vive con ella y la cuida, le estaba propinando una paliza que incluía golpes de puños en el rostro y también la tomaba del cuello.

Indefensa por su condición, la anciana se encuentra postrada en una silla de ruedas, suplicaba que se detenga: "ayuda por favor; no me pegues más hija", pedía clemencia mientras la hija continuaba amenazándola, al grito de : "cuándo te vas a morir, me tienes cansada".

Después de corroborar que era lo que sucedía en la vivienda ubicada en la calle Jujuy, la mujer fue a hacer la denuncia a la Comisaría 12°, que tomo parte en el caso y se encuentra investigando, infoRmó Nuevo DIario Web.