El barrio Salta Prolongación de la ciudad de La Banda fue el escenario de un lamentable hecho, en el que una anciana era maltratada por su hija, lo que fue descubierto y denunciado por su vecina.
El llanto de la octogenaria fue lo que alertó a la mujer, que tomó una silla y se asomó por encima de la tapia, para ver qué le sucedía. La imagen que encontró fue desoladora, puesto que la hija que vive con ella y la cuida, le estaba propinando una paliza que incluía golpes de puños en el rostro y también la tomaba del cuello.
Indefensa por su condición, la anciana se encuentra postrada en una silla de ruedas, suplicaba que se detenga: "ayuda por favor; no me pegues más hija", pedía clemencia mientras la hija continuaba amenazándola, al grito de : "cuándo te vas a morir, me tienes cansada".
Después de corroborar que era lo que sucedía en la vivienda ubicada en la calle Jujuy, la mujer fue a hacer la denuncia a la Comisaría 12°, que tomo parte en el caso y se encuentra investigando, infoRmó Nuevo DIario Web.