Un hombre agredió a su ex pareja por chatear con otro hombre

Al médico no le gustó encontrar mensajes de Facebook subidos de tono entre este sujeto y su ex novia, a la que cuando eran pareja ya le había hecho escenas de celos. 

La Justicia de Santiago investiga lo ocurrido y si la mujer ratifica la denuncia, podría detener al médico.
La Justicia de Santiago investiga lo ocurrido y si la mujer ratifica la denuncia, podría detener al médico.

Lo que empezó como una escena de celos entre una ex pareja terminó de la peor manera, porque durante la discusión la temperatura fue subiendo y el hombre terminó ahorcando a la mujer, lo que derivó en una posterior denuncia hacia el médico.

Según se pudo conocer, a pesar de estar separados, todavía convivían en un departamento ubicado en pleno centro capitalino y el sujeto aprovechó que el Facebook de su ex estaba abierto, para leer los mensajes que tenían con otro hombre, que ya le habría generado celos cuando mantenían un vínculo. Al ver los intercambios subidos de tono, espero a su pareja, le recriminó y la terminó tomando por el cuello.

Cuando cayó en la cuenta de sus actos, la soltó y la misma realizó una denuncia a la Comisaría del Menor y la Mujer, que a través de la fiscal Andrea Juárez ordenó que preventivamente el profesional deje la casa. 

Cuando los policías llegaron al domicilio para sacar al médico, éste ya había abandonado el departamento y la mujer contó, que antes de irse, le gritó: "a mí nadie me va a ensuciar, ni correr. Me voy solo", exclamó.

Lo cierto es que si la mujer ratifica la denuncia, la libertad del individuo podría correr riesgo e incluso se estudia la posibilidad de librar prohibiciones de acercamiento, informó Diario Panorama.