Confirman que Jésica Coronel estaba embarazada y eso habría desatado la ira de su ex pareja

Tenía dos hijas con el agresor, este se enteró que estaba con otro hombre y la mató. Estaba cursando el tercer mes de embarazo. 

Confirman que Jésica Coronel estaba embarazada y eso habría desatado la ira de su ex pareja
Víctima fatal\u002E

El femicidio que se produjo en el barrio Campo Contreras de la ciudad de Santiago del Estero sigue presentando novedades. Según informó el Fiscal, la víctima fatal Jésica Coronel estaba embarazada y esto habría sido lo que desató la furia de su expareja.

Según detalla El Liberal, el agresor, que tenía dos hijas con Jesica, se habría enterado que esta se veía con otro hombre y que estaban esperando un hijo, y este sería el motivo del ataque. La mujer estaba cursando el tercer mes de embarazo confirmaron los Fiscales.

El episodio fue protagonizado por Marcos Andrés Ingrata, el hombre fue a la casa de su ex pareja y no sólo terminó con su vida tras dispararle sino que dejó gravemente herida a su exsuegra y una sobrina. Los fiscales Martín Silva y Mariano Gómez intentan determinar si el agresor se suicidó o perdió la vida a causa de disparos que le propinó el hermano de la víctima fatal.

Ingrata fue encontrado sin vida en la cocina de la casa con un tiro en la sien, lo que hacía suponer que luego de la masacre se quitó la vida, pero encontraron dos disparos más en el cuerpo: en el pecho y en un brazo. La Justicia intenta determinar si esos disparos corresponden al arma de Jorge Agustín Coronel, policía y hermano de Jesica.

Testigos afirma que el policía disparó, por ello se demoró a Jorge y ahora será el turno de los médicos forenses de determinar si las balas corresponden o no al arma que portaba el hermano de la victima y como se produjo la muerte del fenicida.