El caso que tenía conmocionado a muchas personas, en la que una mujer que había sido víctima de violencia de género e iba a denunciar a su pareja, cuando éste la secuestro, tuvo un buen final, ya que fue encontrada sana y salva.
La víctima que estaba privada de su libertad, fue identificada como María Graciela Díaz, de 40 años. Fue encontrada sola, deambulando perdida en Los Herrera, departamento Banda. Al verla, la trasladaron hasta Pozo Hondo, donde fue retirada por agentes de la Comisaría 2°.
La mujer había escapado de su casa, luego de que una discusión con su pareja, terminó de la peor manera, ya que éste la golpeó. Concluida la agresión, tomó su hijo, paró un taxi y fue a hacer la denuncia, pero el individuo agarró su moto, la persiguió y la obligó a irse con él, tras amenazar al conductor del auto con un arma.
La Policía se volcó de lleno a dar con el paradero de esta mujer, pero lo hizo de manera infructuosa, hasta hace poco cuando finalmente dieron con la oriunda del paraje Los Díaz, departamento Banda