Un sujeto escapó a los mordiscones de dos policías

Los uniformados intentaron detener al individuo, que circulaba a máxima velocidad en moto, sin casco ni luces.

Los policías denunciaron al agresor, que los mordió y logró huir.
Los policías denunciaron al agresor, que los mordió y logró huir.

La localidad de Bandera fue el escenario de un particular hecho en el que dos policías fueron atacados a mordiscones y amenzados  con un cuchillo por un sujeto al que intentaron detener por no cumplir con algunas normas de tránsito.

Los agentes estaban haciendo su recorrido habitual por las calles, cuando detectaron que una moto pasó a toda velocidad sin luces y el conductor iba encapuchado. Eso llamó la atención de los uniformados que comenzaron a perseguir al sujeto, que no frenó a pesar de la orden de alto que le dieron.

La persecución prosiguió hasta el barrio La Florida, cuando el hombre que huía descendió del rodado, lo dejó tirado e intentó ingresar a una vivienda para refugiarse. Antes que logre su cometido, uno de los policías lo alcanzó, pero cuando lo tomó fue mordido y luego amenazado con un cuchillo.

El otro agente también tuvo la chance de capturar al malviviente, que otra vez mordió al oficial y logró escaparse de las fuerzas de seguridad, que ahora lo buscan tras ser denunciado por los policías, informó El Liberal.