Encontró $50.000 al reparar una heladera y se los devolvió al cliente

Los ancianos, dueños de la heladera, desconocían de ese escondite. Era de su hijo fallecido que estaba ahorrando. 

Es técnico en refrigeración.
Es técnico en refrigeración.

Las personas honestas existen y Mauricio Jaime es una de ellas. Es técnico en refrigeración y al reparar la heladera de un matrimonio mayor encontró $50.000. Se los entregó a la pareja y a cambio aceptó una tortilla casera.

Jaime es un vecino de La Termas de Río Hondo y viajó hasta la localidad de Ashpa Puca para arreglar una heladera que no prendía. Según detalla El Liberal, los clientes eran un matrimonio mayor que no lograba encender su heladera nueva, al revisarla Mauricio vio un par de cables desconectados y se agachó para colocarlos correctamente.

En ese momento descubrió un fajo de dinero dentro del motor de la heladera por eso al momento de explicarle al matrimonio lo que ocurrió este les dijo que seguro desenchufaron los cables cuando guardaron la plata. Pero ellos no fueron los que escondieron eso, sino su hijo que había fallecido un mes atrás.

El matrimonio explicó que su hijo seguramente había elegido ese lugar ya que los habían asaltado en varias oportunidades y que él estaba ahorrando para comprarse una moto nueva.  Los ancianos querían agradecerle al Técnico por este gesto de honestidad pero él no quiso, sólo les cobró con una tortilla casera.

Este buen gesto de Mauricio trascendió porque un sobrino del matrimonio contó esta gran acción. Y Mauricio tuvo su recompensa, ya que la semana pasada perdió su teléfono celular y otra persona tuvo el gran gesto de devolvérselo.