Detienen a un delincuente buscado por la justicia de Buenos Aires

Lo encontraron en la ciudad de Brea Pozo, Santiago del Estero. 

Eduardo Martín Carrizo estaba prófugo de la Justicia desde junio de 2015.
Eduardo Martín Carrizo estaba prófugo de la Justicia desde junio de 2015.

La Policía de Santiago del Estero logró detener a un peligroso delincuente que estaba prófugo de la Justicia de Buenos Aires desde junio de 2015.

Se encargaron de esta detención el personal de la Dirección General de Investigaciones de la policía local. Según detalla Diario Panorama, los mismo realizaron una minuciosa investigación para capturar a Eduardo Martín Carrizo, de 39 años.

Carrizo que intentó fugarse en dos oportunidades de la cárcel de Buenos Aires, se encuentra imputado en dos causas: una por robo calificado y otra por homicidio. El mismo era buscado por al Policía desde el mes de junio de 2015. El pedido de captura fue emitido por Juez en ejecución penal Nº 1, del departamento Judicial Mercedes.

El delincuente se había radicado en la ciudad de Brea Pozo, departamento San Martin de Santiago. Intervienen en esta causa el Ministerio Publico Fiscal Circunscripción Judicial Capital, a cargo de Erika Leguizamón, que será la encargada de coordinar el traslado de Carrizo a la provincia de Buenos Aires.