Muchas veces las redes sociales sirven para unir dos personas que buscan estabilizarse en lo sentimental, pero esta historia terminó de la peor manera en Santiago, ya que esta pareja se conoció por Facebook, se casó y a los siete días se terminaron separando porque la mujer lo denunció por violencia de género.
Un cordobés y una santiagueña empezaron a conocerse por chat, pactaron un encuentro por lo que el hombre viajó a la Madre de ciudades y al inicio todo era color de rosas, ya que él parecía parecía la cortejaba y se mostraba muy amable.
Todo avanzaba a máxima velocidad, ella quedó embarazada y decidieron irse a vivir juntos. Posteriormente, sellaron su amor en matrimonio, pero ahí arrancó el calvario. Luego de la fiesta de casamiento, el individuo dio a conocer su peor cara y empezó a moler a golpes a su pareja.
"De la nada comenzaron las agresiones verbales, las humillaciones. La violencia psicológica era constante. Le cuestionaba que derrochaba el dinero, lo que no era cierto y de ser verdad era la plata que ella ganaba con su trabajo", expresó la abogada de la mujer, la doctora Sofía Oberlander.
"Ahora que estamos casados vas a saber lo que soy capaz de hacer. Te voy a destruir, ahora me vas a conocer", fueron las amenazas del sujeto, que también le decía a la víctima que la arrojaría por la escalera.
La mujer lo denunció y pidió una restricción ante la Unidad de Violencia de Género, mientras que el hombre decidió regresar a Córdoba, de donde es oriundo, informó El Liberal.