Fernández: una niña de un año se descompensó y murió camino al hospital

A pesar de que la madre la llevó de inmediato al nosocomio, nada pudieron hacer los médicos, ya que ingresó sin signos vitales.

La menor ingresó sin signos vitales al hospital zonal de Fernández.
La menor ingresó sin signos vitales al hospital zonal de Fernández.

Momentos de dramatismo, desesperación y profunda tristeza se vivieron esta mañana en Fernández, ya que una niña de un año, con sindrome de down, se descompensó cuando estaba en su casa y falleció cuando su madre la trasladaba al hospital zonal.

Los médicos confirmaron que no pudieron hacer nada, ya que la Lara Sofía Torres ingresó sin signos vitales al nosocomio. La menor había sido llevada por su madre, Yanina Olga Ibañez, que cuando se levantó, notó que su hija respiraba con dificultad, y después se puso fría y morada, según consignó El Nuevo Diario Web.

La policía, más precisamente el personal de la comisaría 35° fue quien intervino en el caso y se encuentra investigando lo sucedido en el barrio Independecia, ya que le corresponde por jurisdicción.  Los agentes interrogaron brevemente a la madre, que le comentó lo sucedido. Ahora la Policía espera el informe que arroje la autopsia realizada a la menor para determinar la causa de la muerte.