El ascenso está al alcance de la mano de Central Córdoba, que depende de sí mismo y este lunes tendrá la enorme posibilidad de obtener medio pasaje al Nacional B, si derrota a Gimnasia de Mendoza, a quien enfrentará desde las 21:30.
El elenco Ferroviario ganó sus dos encuentros y comparte la cima del Pentagonal con su rival de esta noche. Cabe recordar, que en el transcurso de la semana pasada, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le dio por ganado el encuentro frente a Estudiantes de Río Cuarto, que se suspendió por la invasión de hinchas cordobeses al campo de juego.
Para el duelo de esta noche, se aguardará la recuperación del arquero César Taborda, que es uno de los pilares de la campaña y que viene arrastrando una lesión que lo marginó del último choque. En caso de que no se recupere a tiempo, el técnico Gustavo Coleoni, mantendrá los mismos 11 que vienen de derrotar a Estudiantes de San Luis.
Por el lado del Lobo mendocino, también tendrá un cambio para esta final anticipada, ya que el lateral Diego López ingresará por Walter Poblete, para afrontar este choque de punteros del Pentagonal del Federal A, que decidirá gran parte del ascenso a la B Nacional.