Central Córdoba rescató un empate en un duro partido frente a Defensa y Justicia. El entrenador del Ferroviario, Alfredo Berti analizó las alternativas del encuentro y quedó conforme con la actuación de sus dirigidos.
"Creo que jugamos con un equipo que ya tiene una línea definida hace muchos años y estamos conformes porque el grupo se brindó al máximo y creo que fue un partido muy nivelado, muy parejo. Le cortamos bastante los circuitos a Defensa, por momentos tuvimos el control nosotros del juego y creo que se vieron muchas cosas positivas. Pero le doy mucho valor a la demostración de carácter, a la intensidad y al deseo de ir a buscar el partido en todo momento", dijo Berti.
Además agregó que, "creo que estuvimos bien, por momentos le jugamos de igual a igual, tratamos de ir hacia adelante y creo que en muchos momentos lo logramos. Ese es el camino a seguir, el del esfuerzo, la disciplina, el orden y el estar todos juntos. Porque somos un equipo que se está formando, hay futbolistas que ahora están terminando de llegar y estamos muy satisfechos".
"Estamos armando el equipo en plena competencia y a medida que se desarrollen los partidos y el equipo tenga rodaje y esta clase de rivales, seguramente también vamos a seguir mejorando la intensidad. No es fácil jugar contra Defensa, un equipo intenso, joven, rápido, que las transiciones las hace muy rápidas, propone permanentemente un fútbol vertical y por eso es difícil sostener esa intensidad", explicó el entrenador.
Ante la posibilidad de jugar en el estadio Único el director técnico no mostró oposiciones: "estamos dispuestos a jugar donde dispongan las autoridades. Al estadio ya fuimos, lo conocemos y es muy agradable, muy de primer mundo. Estamos dispuestos a jugar tanto acá como en el estadio nuevo".