Nicol es una pequeña niña santiagueña de seis años, superó dos años de enfrentarse con una dura enfermedad, el cáncer y pudo superarlo.
La pequeña salió este viernes del Cepsi de Santiago del Estero con el alta médica y un enorme cartel con la leyenda, "Vencí al cáncer". La historia de lucha de la nena fue difundida a través de las redes sociales y llegó al corazón de todos los santiagueños.
“Después de 2 largos años mi amor, hoy 06/03/2020 podemos cantar victoria. Toda la familia está muy orgullosa por lo fuerte que sos, por todo lo que la luchaste en este tiempo. Con tan solo 6 añitos Dios te puso esta batalla en tu vida, la luchaste y la ganaste. Hoy venciste el cáncer, hoy venciste la leucemia”, postearon en Facebook la familia de la menor.
Además, la mamá y los familiares de Nicol agradecieron a todos los que los apoyaron en este duro momento, y compartieron su alegría.
La nena salió caminando felizmente del Cepsi con una emorme sonrisa que iluminó a todos los presentes y con su cartel en el que contó la lucha que llevó adelante luego de dos años.