El máximo referente de Central Córdoba, Cristian Vega, fue elegido como el Deportista Bandeño 2019, en la cena anual que realiza la Municipalidad de La Banda.
El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el viceintendente Roger Nediani, el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el Director de Deportes, Roberto Eberlé hicieron entrega de esta merecida distinción en una velada llena de emociones que se desarrolló en un salón de eventos de avenida Belgrano, donde también hubo premios y reconocimientos a los exponentes más destacados de las diferentes disciplinas.
Luego de una difícil definición, el jurado dio a conocer la elección del mediocampista que brilla en la Superliga del Fútbol Argentino, que viene de disputar la final ante River Plate y que es una de las figuras más queridas del equipo que dirige Gustavo “Sapito” Coleoni.
Tras la entrega de este reconocimiento, “Kily” Vega no pudo ocultar su emoción y orgullo por este reconocimiento de su ciudad. “La verdad es que estoy muy contento por recibir este premio. Gracias a Dios ha sido un año muy positivo para mí y este premio me motiva para seguir creciendo y mejorando”, dijo.
“Creo que las motivaciones y el apoyo que nos brindan a los deportistas desde la Municipalidad de La Banda, gracias al impulso del intendente Mirolo, son muy importantes para nosotros, pero esto también esto ayuda a que la gente se vuelque al deporte, no solo por razones de salud, sino porque tiene un gran valor para la vida personal de todos”, agregó.