La Selección Argentina de Básquet obtuvo la clasificación a las semifinales de la Copa del Mundo que se está realizando en China luego de vencer a Serbia por 97 a 87 en un gran partido.
Una de las figuras del equipo dirigido por Sergio Hernández es Gabriel Deck. El santiagueño con actuaciones de gran nivel a lo largo del certamen se transformó en una de las revelaciones del equipo. "No se que decir, estoy muy emocionado. este equipo se merece estar donde está por el caracter, el grupo es fenomenal asi que nos merecemos estar donde estamos", aseguró el alero del Real Madrid luego de concluido el partido.
"El equipo lo está haciendo muy bien desde el comienzo del torneo y desde antes tambien. Esta camada viene dando de que hablar asi que acá está el fruto de todo el trabajo que venimos realizando juntos", aseguró Deck.
Con relación al encuentro disputado frente a uno de los candidatos a llegar a la final del campeonato, el santiagueño aseguró que: “Fue un rival durísimo, sabiamos que iba a ser así. Nosotros sabiamos que teníamos que estar concentrados en lo nuestro para hacer nuestro trabajo”, concluyó.