Recorrida de autoridades provinciales por empresas radicadas en la Zona Franca de General Pico

Visitaron las empresas Aisplac, Helados Cecchetto, Geomiel y también la Planta Láctea Mamuu, ubicada en el predio del Ceret.

Autoridades recorrieron la Zona Franca (Gobierno de La Pampa)
Autoridades recorrieron la Zona Franca (Gobierno de La Pampa)

Autoridades del Gobierno provincial recorrieron, días pasados, varias empresas radicadas en la Zona Franca de General Pico acompañados por el presidente del Comité de Vigilancia, Germán Luqui.

Estuvieron presentes el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Fernández, acompañado por los ministros, de la Producción, Ricardo Moralejo, de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, de Educación, María Cristina Garello, junto a los diputados nacionales, Sergio Ziliotto y Ariel Rauschenberger.

Visitaron las empresas Aisplac, Helados Cecchetto y Geomiel. La recorrida continuó por la Planta Láctea Mamuu, ubicada en el predio del Centro Regional de Educación Tecnológica (Ceret), donde fueron recibidos por el director de la institución, Juan Manuel Bello.

La Zona Franca otorga varios beneficios a las empresas (Gobierno de La Pampa)
La Zona Franca otorga varios beneficios a las empresas (Gobierno de La Pampa)

Moralejo consideró que la Zona Franca hoy está en pleno desarrollo, en virtud del esfuerzo que hace el Gobierno provincial por mantener cada uno de los beneficios de las empresas radicadas. Atendiendo también las demandas en cuanto a los bienes que necesita cualquier empresa que se radique, como el agua, el gas, la electricidad y la conectividad.

El diputado Ziliotto destacó el gran esfuerzo presupuestario que ha hecho el Gobierno, "Es apostar a los procesos productivos. No sólo es apostar a financiar proyectos sino también contar con la infraestructura básica para desarrollarlos y que los inversores vengan tranquilos a invertir a La Pampa".