En la tarde de este miércoles, dos hijos del presidente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida, Ángel Gutiérrez, la emprendieron a golpes contra un puestero de la zona, "Tachín" Román, a la salida de un comercio de la localidad.
La víctima sufrió varios golpes de puño y roturas en la ropa pero que se trató de lesiones leves, dijo el subcomisario Juan José Martini, jefe de la Departamental de 25 de Mayo, a la radio AM 900. "El hombre fue primero derivado a La Reforma y después fue atendido en General Acha", detalló.
El motivo de la pelea, en palabras del subcomisario, "sería una diferencia entre el damnificado y el presidente de la Comisión de Fomento. Los hijos (de Gutiérrez) lo encontraron afuera de un local comercial en el pueblo y se generó una discusión que terminó en la pelea", precisó.
Román radicó la denuncia y la Justicia notificó a los agresores en libertad pero se les abrió una causa penal por lesiones que está a cargo de la fiscala de 25 de Mayo, Eugenia Bolzán. Ángel Gutiérrez gobierna Limay Mahuida desde el año 2007 y acaba de asumir un nuevo período en la presidencia de la Comisión de Fomento.