La Policía de Santa Fe comenzó a investigar este martes un asesinato en el barrio Santo Domingo. El caso trascendió por la noche, cuando encontraron el cadáver de la víctima en su cama y advirtieron que había fallecido días atrás.
El operativo se llevó a cabo en una casa ubicada sobre Segundo Pasaje al 7600. Allí vivía Silvio Claudio Antoniazzi, cuyo cuerpo tenía indicios de lesiones en la cabeza por golpes con un objeto contundente. Además, los uniformados advirtieron que lo habían amordazado dentro del inmueble y había rastros de sangre.
Vecinos de la zona contaron que vieron al hombre de 64 años el lunes a la tarde. Dos mujeres y un tercer sujeto no identificado habían ido al lugar el fin de semana, pero ningún testigo aportó información sobre la posible mecánica del crimen en las primeras horas de la pesquisa.
Las fuerzas provinciales permanecían frente a la vivienda este miércoles a la mañana para custodiar el lugar luego de las primeras medidas para esclarecer el hecho. La investigación quedó en manos del fiscal Andrés Marchi, quien dejó abierta la posibilidad de ordenar nuevos peritajes dentro del inmueble para sumar evidencia dentro de la causa.