Generalmente, recibir una carta documento no es sinónimo de buenas noticias. Sin embargo, un joven abogado santafesino se configuró como la excepción a la regla y se hizo viral, tras mostrar un documento jurídico que le llegó con una simpática propuesta que, por supuesto, no pudo rechazar.
En un vocabulario jurídico e impecable, los interesados en comunicarle la situación a Mariano, el joven profesional, le hicieron saber que actuaban en representación de una persona que aún no nació, pero que ya tiene el carácter suficiente como para “intimarlo” a cumplir un importante rol en su vida.
“En nuestro carácter de progenitores de Ana Clara Reynoso (por nacer), DNI N° a definir y en virtud de la conducta manifestada por Ud. para con su hermana mayor, intimámosle”; comienza expresando el documento con severidad.
¿Qué decía la carta documento que le llegó al abogado santafesino?
Sin embargo, la obligación que informan al joven abogado dista mucho de ser antipática y difícil de ejecutar: “Intimámosle que en el plazo, perentorio e improrrogable de lo que le lleve aplacar la emoción de recibir la presente, proceda a manifestar vía WhatsApp si acepta constituirse en Padrino de la mencionada ut supra”.
Además, los papás de la pequeña por nacer advierten al futuro tío que, si no contesta, podría hacerse pasible de reproches y apercibimientos, tanto de los papás como de la futura ahijada, a quien mencionan como “Puki”.
El simpático comunicado se hizo viral en X (ex Twitter), donde varios usuarios consultaron al afectado si contestó afirmativamente y cuánto le llevó “aplacar la emoción”.
Por supuesto que Mariano aceptó la propuesta de ser padrino gustoso y aseguró que lo hizo en “diez minutos y por texto”.