Una santafesina se recibió de abogada y realizó por redes sociales una enorme dedicatoria a su padre que emocionó a todos. Ya suma más de 190 mil likes en la red social de Twitter.

//Mirá también: Una mujer rompió camioneta de alta gama con matafuegos y el video se viralizó

La protagonista de esta historia es Natalia Pérez, quien comenzó el popular hilo con una foto en la que se la ve llorando mientras abraza a su papá, con restos de pintura y huevos que le tiraron tras haberse recibido.

Nadia recién graduada abrazando a su padre

“Para mi viejo: que cuando lo despertaron después del paro cardíaco, pensando que se cagaba muriendo le dijo a mi tío ‘que la Nati termine de estudiar’. Acá estamos Tavo, esto es por vos!”, escribió en Twitter.

El papá y el abuelo de Nadia armando un Fiat 147

Y entonces pasó a contar la historia de su papá, al que definió como “un tipo del carajo”. Siguiendo el hilo en la red social del pajarito puso: “Después de que se murió mi abuela, mi papá le consiguió un 147 a mi abuelo para que lo restauren juntos, así no se moría de tristeza y ocupaba la cabeza en otra cosa”.

//Mirá también: Hincha de Colón reveló cómo se viralizó el brindis con las cenizas de su abuelo

“Hoy le saqué una foto sentado como un nenito entretenido y me hizo muy feliz”, agregó y acompañó el texto con la imagen del hombre mayor y de su yerno, armando el vehículo.