Corral encabezó un timbreo en Santa Fe: "En estos momentos hay que estar con los vecinos"

El intendente capitalino recorrió barrio 7 Jefes en la ciudad santafesina junto a dirigentes de Cambiemos.

Timbreo en Santa Fe liderado por José Corral
Timbreo en Santa Fe liderado por José Corral

El intendente santafesino, José Corral, encabezó este sábado por la mañana un timbreo junto a dirigentes de Cambiemos. "Es el momento en que hay que estar más cerca que nunca de los vecinos, poniendo el oído en sus preocupaciones para avanzar más rápido en la solución de los problemas", manifestó.

Corral visitó a vecinos del barrio 7 Jefes, acompañado por los diputados nacionales Gisela Scaglia y Hugo Marcucci; los concejales Luciana Ceresola y Carlos Suárez; la responsable del Área Metropolitana, Chuchy Molina; el referente de la Coalición Cívica, Mauricio Amer, entre otros.

Timbreo en Santa Fe liderado por José Corral
Timbreo en Santa Fe liderado por José Corral

"Es un momento en el que hay muchas dificultades, y sabemos que queda mucho por hacer, por eso hay que estar más cerca que nunca de los vecinos, poniendo el oído a sus preocupaciones para avanzar más rápido en la solución de los problemas, pero también transmitiendo el mensaje de que el camino no es fácil, pero que el rumbo es el correcto", señaló.

Corral manifestó que sostendrá la obra pública para generar empleo. "Pese a las dificultades y restricciones, no vamos a detener ninguna obra estratégica de la ciudad. Esta crisis nos obliga a ser más eficientes y austeros, y por eso decidimos congelar hasta fin de año los salarios del personal político, entre otras medidas como disminución de horas extras, y avanzar fuertemente en el proceso de despapelización", indicó.

Timbreo en Santa Fe liderado por José Corral
Timbreo en Santa Fe liderado por José Corral

También reiteró que "ponemos toda nuestra energía en estar al lado de los que más lo necesitan: todas las herramientas del Estado local y nacional los enfocamos a los sectores más vulnerables, porque tenemos que estar al lado de los que la están pasando mal".

Finalmente, valoró que se logró crear un fondo nacional de compensación para subsidiar el transporte público de pasajeros de las ciudades. “Si bien nosotros con mucho esfuerzo pudimos congelar el precio del boleto hasta fin de año, aspiramos a que la tarifa acompañe la inflación, pero sin ese compromiso de Nación, y el aporte que esperamos que haga la Provincia -que va a contar a partir del nuevo Pacto Fiscal con más recursos-, el precio del boleto sería muy difícil de contener, y sabemos que es un servicio fundamental, especialmente para los sectores más necesitados”, destacó.