José Corral: "Tenemos mucha confianza en nuestros candidatos"

El intendente de Santa Fe votó este domingo y le pidió a la ciudadanía que "no deje de expresarse" en las urnas.

José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe. (@elespectadorfm)
José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe. (@elespectadorfm)

El intendente de la ciudad de Santa Fe José Corral emitió su voto este domingo en la escuela Vélez Sarsfield de la capital provincial y llamó a la ciudadanía a concurrir a las escuelas para emitir su voto. Además se mostró con confianza en torno a la performance de quienes integran Juntos por el Cambio. "Tenemos mucha confianza en nuestros candidatos", sostuvo.

En diálogo con Radio 2, el ex candidato a gobernador de la provincia manifestó: "Nos vamos a expresar en esta elección que es definitiva por lo que convocamos a todos".

El jefe del Ejecutivo municipal precisó que si bien "es un momento de dificultad" el hecho de ir a votar "es un modo de salir" de esta situación. "Hemos aprendido los argentinos a vivir en democracia y es una jornada que hay que aprovecharla".

"Es un momento de veda, de reflexión, de expresión de los argentinos. Esperemos que haya una gran cantidad de votantes en toda la provincia".

Por último, consultado sobre la posibilidad de reelección de Mauricio Macri y de los candidatos a diputados del espacio que integra, señaló: "Tenemos mucha confianza en nuestros candidatos".