Una mujer entregó a su hijo de 16 años por haber participado de un crimen

Junto a otros jóvenes el menor de edad habría ultimado con un disparo en el pecho a una persona de 25 años.

La PDI secuestró en el domicilio del menor un rifle de aire comprimido.
La PDI secuestró en el domicilio del menor un rifle de aire comprimido.

Una mujer entregó este viernes a su hijo de 16 años al tomar conocimiento de que habría participado de un crimen en Santa Fe.

El homicidio en cuestión es el de Lucas Cáceres, que tuvo lugar en la esquina de Roque Sáenz Peña y Cervantes. Allí, el joven de 25 años recibió un disparo en el pecho y fue trasladado al hospital José María Cullen donde murió.

Después del hecho delictivo se realizó un amplio operativo en la zona y hubo cinco aprehensiones de personas menores de 20 años además del secuestro de una escopeta calibre 16 y un revólver calibre 32.

Ante esta situación, un joven de 16 años habría expuesto a su familia la participación en el crimen por lo que su madre tomó la decisión de llevarlo al Juzgado de Menores de la capital.

Además, fueron convocados los pesquisas del área de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) al domicilio del menor de edad donde secuestraron un rifle de aire comprimido modificado en su mecánica y apto para el disparo de balas calibre 22.

Como consecuencia del desenlace de este caso, el juez de menores Estanislao Surraco ordenó que al adolescente se le forme causa como presunto autor del crimen.