Mariano, uno de los hermanos Carnero que resultaron gravemente heridos en el incendio de una casa en Santo Tomé, perdió la vida este domingo. De esta manera, ya son tres las víctimas fatales del siniestro.
Mariano Carnero, de 21 años, estaba internado desde hace una semana en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. En los últimos días, el muchacho había sufrido una doble amputación en una de sus piernas.
Tras el fallecimiento de Mariano, ya son tres las víctimas del siniestro ocurrido en la ciudad ubicada muy cerca de la capital provincial. A horas del incendio de la vivienda se conoció que perdió la vida Nicolás Carnero, de nueve años y el miércoles pasado se confirmó el deceso de Jesús Carnero, de siete años.
Además, su hermana Micaela Carnero lucha por su vida tras padecer quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Vale destacar que el hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre en una vivienda de Victoria Ocampo al 4300. Desde la Fiscalía sostuvieron que los informes preliminares señalan que se trató de accidente y sospechan que podría haber sido producto de una vela o un desperfecto eléctrico.