Falleció un adolescente que protagonizó un violento choque con su moto en Santo Tomé

Se trata de Agustín Merlo, de 13 años. Se encontraba internado desde el 9 de septiembre en el hospital de niños Orlando Alassia. 

Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia en la ciudad de Santa Fe. (Archivo)
Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia en la ciudad de Santa Fe. (Archivo)

Un adolescente de 13 años falleció este martes en la ciudad de Santa Fe luego de estar internado varias semanas por un accidente de tránsito.

El muchacho, identificado como Agustín Merlo, se encontraba en el hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe, donde fue derivado tras haber chocado su moto contra un automóvil en la ciudad de Santo Tomé. Finalmente, cerca de las 22, perdió la vida.

El hecho sucedió el pasado 9 de septiembre. Ese día, Merlo conducía una moto cuando impactó con otro vehículo de mayor porte. El menor fue trasladado al mencionado nosocomio, adonde fue compensado y quedó internado en la unidad de terapia intensiva, presentando un cuadro severo de traumatismo encéfalo craneano (TEC).

Tras el deceso, personal médico informó la novedad sobre el menor a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y luego hizo lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.