La provincia de Santa Fe sumó ocho nuevos casos confirmados de coronavirus, siete de los cuales se encuentran en Rosario, y el restante en Rafaela. Todos se encuentran en buen estado de salud.
De este modo ya son 160 las personas contagiadas por Covid-19, de los cuales solo 12 están internados en sala general, solo uno está en terapia intensiva sin asistencia mecánica respiratoria, y todos con buena evolución. "Algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento", indicaron desde el Ministerio de Salud provincial.
De esos casos, 157 fueron atendidos y estudiados en la provincia y tres fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires y otro en Ciudad de Buenos Aires).
Cabe recordar que a la fecha en la provincia hay un fallecido, el cónsul general de Chile en Rosario, que pertenecía al grupo de riesgo y tenía antecedentes de viaje. En la provincia se registraron 1091 notificaciones de las cuales 795 fueron descartados y 136 continúan en estudio.
La ciudad con más confirmaciones de casos es Rosario con 65, seguida de Santa Fe con 22 y Rafaela con 18.