El emotivo video con el que Unión homenajeó al cantante de Los del Fuego

El Tatengue recordó a "Banana" Mascheroni luego de su fallecimiento durante un show en la ciudad bonaerense de Avellaneda. 

Juan Carlos Mascheroni, el cantante de Los del Fuego. (Archivo)
Juan Carlos Mascheroni, el cantante de Los del Fuego. (Archivo)

La muerte de Juan Carlos "Banana" Mascheroni fue un golpe fuerte para los amantes de la movida tropical y también para los hinchas de Unión. El cantante de Los del Fuego era fanático del conjunto tatengue y es por eso que desde el club rojiblanco lo homenajearon con un video.

Desde la institución manifestaron su "profundo dolor" y su acompañamiento a la familia "en este difícil momento". En el elenco que hasta esta temporada dirigiría Leo Madelón, recordaron que Mascheron falleció "haciendo lo que amaba".

El mensaje fue acompañado con imágenes que se viralizaron rápidamente entre los hinchas y amantes de la música del "Banana".

Vale recordar que el cantante de Los del Fuego sufrió una falla cardíaca cuando se encontraba en un evento con la banda de cumbia santafesina en la ciudad bonaerense de Avellaneda. Tras dsplomarse en pleno show, fue remitido al hospital Fiorito, pero finalmente falleció en la madrugada de este sábado.

Mascheroni fundó el grupo junto a ulio “Momocho” Peralta, Julio “Muerto” Peralta y Sergio “Pato” Torres. Durante décadas fue la imagen del popular grupo, que publicó 30 discos y se convirtió en uno de los más reconocidos del ambiente.