Ocurrió este sábado durante la madrugada. Con 30 años de trayectoria Juan Carlos "Banana" Mascheroni era un referente en la movida tropical.


Juan Carlos Mascheroni falleció este sábado por la madrugada mientras brindaba un show en Buenos Aires. En 2017 había sufrido un preinfarto que demandó retrasar la gira de Los del Fuego por el interior del país.

“Banana”, como lo llamaban sus amigos, tuvo una “falla cardíaca” y fue trasladado al hospital Fiorito, “pero no pudo salir adelante”, según relataron desde la productora de la banda.

Juan Carlos “Banana” Mascheroni tuvo una falla cardíaca y murió en Buenos Aires. (Captura)

Mascheroni era el líder y cantante de Los del Fuego, formada en 1984. Fundó el grupo junto a Julio “Momocho” Peralta, Julio “Muerto” Peralta y Sergio “Pato” Torres.

Con más de 30 años de trayectoria y 30 discos editados se consagró como uno de los intérpretes más reconocidos del mundo tropical.

La banda sonaba en el país rompiendo barreras de géneros con versiones de “Jijiji”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, “Persiana Americana”, de Soda Stereo, y “Sobreviviendo”, de Víctor Heredia.






Comentarios