Colón de Santa Fe cumplió este domingo 114 años y sus hinchas celebraron masivamente desde la tarde noche del sábado y en las primeras horas de esta jornada en la sede del elenco rojinegro.
Los simpatizantes del Sabalero comenzaron a concentrarse desde las 19 en inmediaciones del Puente Colgante y a partir de las 20 una verdadera multitud se hizo presente para acompañar al club de sus amores, con bombos y palmas.
El apoyo incondicional del Sabalero se hizo sentir por las calles de la ciudad hasta llegar a la sede del estadio Brigadier López, donde la vigilia se apoderaba de toda la atención. Se esperaba que fueran cerca de 10.000 personas en la caravana, su superó ampliamente la expectativa.
En la celebración no faltaron shows musicales y en ese sentido se destacó las presencias de Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmae, quienes pusieron ritmo a un festejo enfervorizado.
Al llegar las doce de la noche, los hinchas comenzaron a cantar el feliz cumpleaños acompañado por fuegos artificiales que iluminaron la noche santafesina. Los fanáticos sabaleros dieron una nueva muestra de su apoyo incondicional a la institución y festejaron un nuevo aniversario de su club.