Una mujer de 73 años que estaba pasando la tarde en un camping de Valle Grande cayó al río Atuel y la arrastro la corriente. La mujer se salvó gracias a la intervención de un turista aguas abajo que pudo rescatarla.
El incidente se produjo alrededor de las tres de la tarde del martes. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un incidente con una mujer mayor que había caído al río.
Inmediatamente se armó un operativo con personal médico, efectivos de la Unidad de Patrulla de Asistencia al Turista, agentes de la Subcomisaria de Rama Caída, sin embargo cuando arribaron al lugar se encontraron que la mujer estaba a salvo.
Según relató la víctima a las autoridades, mientras estaba en el camping municipal se acercó hasta la vera del río y de un momento a otro perdió la estabilidad y cayó al cauce.
Frente a todo el esfuerzo que hizo, la corriente doblegó sus fuerzas y la arrastró varios metros hasta que un turista que se encontraba acampando aguas abajo al escuchar los gritos no dudó en actuar y logró rescatarla.
La mujer de 73 años fue asistida por el personal médico y le diagnosticaron traumatismos y escoriaciones varias.