Un choque entre un VW 1500 y una moto dejo como saldo trágico el fallecimiento de un efectivo policial de 34 años.
Tras el impacto Pablo Andrés Luzuriaga sufrió heridas graves y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Schestakow en san Rafael pero no resistió y cerca de la medianoche falleció.
El auxiliar principal Luzuriaga prestaba servicios en el cuerpo de Bomberos en el Valle de Uco y el jueves estaba de franco.
El accidente se produjo minutos después de las diez de la noche del jueves en Tirasso al 7.000 aproximadamente.
El VW 1500 al mando de un hombre de 39 años y la moto en la que circulaba Luzuriaga iban por Tirasso al norte. Ambos buscaban llegar a sus casas.
Aparentemente el conductor del automóvil realizó un giro a la izquierda para ingresar a la propiedad sin percatarse que desde atrás se acercaba el policía. Sin margen de maniobra la Motomel 250cc impactó violentamente contra el VW 1500.
El auxiliar de la Policía fue trasladado de urgencia al hospital sanrafaelino con politraumatismos moderados a graves y luego de ingresar a la guardia le realizaron una tomografía e inmediatamente lo pasaron al quirófano.
Lamentablemente alrededor de las 23:45 las autoridades del hospital informan que el efectivo había fallecido.
Por orden de la justicia, el conductor del automóvil fue detenido y trasladado a la Comisaría 8 y se abrió una causa por homicidio culposo.